Bienvenidos a Cirlan

Fundada en 2009 por un grupo de profesionales
con más de 20 años de experiencia en el sector .

Bienvenidos a Cirlan

Esfuerzo, profesionalidad y saber hacer son los pilares del equipo humano de la empresa.
La mejora continua en nuestros procesos es una constante en nuestra organización.

Bienvenidos a Cirlan

Trabajamos a partir del diseño del cliente. Nuestro personal técnico colabora y
asesora para garantizar la calidad del producto desde sus primeros pasos.

Cirlanwww.cirlan.com

Calidad

Innovación, liderazgo y mejora continua

El objetivo de Cirlan, con la colaboración de nuestros clientes, es convertirse y mantenerse como un referente para el mercado global, persiguiendo una alta eficiencia para minimizar los costos y obtener la más alta calidad mediante la mejora continua.

Por tal motivo, la dirección ejecutiva conjuntamente con el departamento de producción y el departamento de calidad, realizan un esfuerzo constante para mejorar nuestros procesos y capacidades técnicas, realizando las inversiones necesarias en equipamiento y maquinaria, así como asumiendo personalmente el liderazgo de un programa de capacitación de la plantilla, con el objetivo de inculcar la filosofía de Cero defectos.

Internamente se fomenta una política que premia los conocimientos y dedicación de nuestros empleados, ya que son los que hacen realidad el desarrollo y aplicación de los nuevos procesos y tecnologías que han permitido a Cirlan ponerse a la cabeza de nuestra industria, a pesar de ser una empresa fundada a finales del año 2009.

 

Politica Medioambiental

Cirlan pone en practica una politica medioambiental basada en la protección de sus empleados, clientes, y de la comunidad.

Estamos enfocados a una mejora continua con cumplimiento con las regulaciones medioambientales, conservación de los recursos naturales y prevención de la contaminación.

Formamos parte de la plataforma IKS para la gestión y reciclaje de residuos según las normativas Comunitarias, Estatales y de ámbito Europeo.

  • Optimización de recursos
  • Reducción de residuos y reciclaje de los mismos.
  • Protección del medio ambiente

 

Responsabilidad Social

Cirlan ha adoptado el Código de Conducta Etica de la Industria Electronica (EICC) y como parte de la misma, se compromete a asegurar que las condiciones de trabajo son seguras, que los empleados son tratados con respeto y dignidad, y que los procesos de fabricación son medioambientalmente responsables.

Cirlan, consigue estos objetivos mediante la aplicación de políticas y prácticas que son punto de referencia en nuestra industria.

Miembro de The Global Compact.

 

Certificaciones

Ranging from ISO 9001 : 2015 standards, UL.

Descargar certificados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

C/ Alto de Irurain, s/n,
Pol. Ind. Ergoien, s/n
20130 Urnieta Tel.: +34 943 ...  ver teléfono
Fax: +34 943 ...  ver fax
cirlan@cirlan.com